Vinyasa Yoga

Una forma dinámica de yoga que combina movimiento fluido con respiración consciente. Descubre el poder de esta práctica en nuestra escuela.

SABER MÁS

¡Atención apasionados del Yoga!

¿Están listos para llevar a cabo su práctica de yoga al siguiente nivel y elevar su carrera profesional?

Tenemos una oportunidad emocionante que no dejarán pasar: Un curso de especialización en Vinyasa Yoga.

¿Qué es Vinyasa Yoga y por qué se debe considerar esta formación?

Vinyasa Yoga es una forma dinámica y fluida de yoga que combina la respiración con movimientos sincronizados, creando una experiencia única y revitalizante para los practicantes. Esta especialización les permitirá dominar el arte de crear secuencias de posturas, sincronizando la respiración con el movimiento de una manera fluida y armoniosa.

Beneficios y ventajas del curso de especialización:

• Amplíen su repertorio de habilidades

• Al convertirse en expertos en Vinyasa Yoga, podrán enriquecer sus clases y ofrecer a sus alumnos una experiencia más dinámica y atractiva.
RESERVA TU PLAZA

Reserva tu plaza

Modalidad a distancia que incluye:

4 Clases Teóricas

1 clase grabada al mes, disponibles toda la cursada.

4 Módulos Interactivos

1 módulo al mes vía Zoom.

Clases prácticas online

Incluye material teórico en PDF

Tutorías Personalizadas

Durante los 4 meses (vía Whatsapp o Videollamada).

Evaluación Final para la Certificación Internacional

Aval internacional: EUROPEAN UNION OF YOGA. SOUTH AMERICAN YOGA FEDERATION. World Yoga Federation. (Raj yog Federation of India. Yoga sport Federation of India. World Yoga Community).

Facilidad de Pagos

Por módulos.

Formación Online a cargo de Yoga Acharya

una mujer con una camiseta deportiva naranja está haciendo una pose de yoga

Andrea Del Pópolo

RESERVA TU PLAZA RESERVA TU PLAZA

Ellos ya vivieron la experiencia

Julieta

Mi nombre es Julieta Laparra. Curse la especialización en Vinyasa Power y Flow en la Escuela Española de Yoga Prana y estoy profundamente agradecida porque siento que estas herramientas han sumado muchísimo a mi formación. La apertura y el acompañamiento de nuestra maestra, el material facilitado, las prácticas, la invitación a crear y a encontrar nuestra propia manera de integrar contenidos, la palabra creatividad presente todo el tiempo y el aval para usarla en yoga. Gracias, gracias, gracias.