Master de Yoga

Dirigido a Profesores e Instructores de yoga con experiencia, que desean abrir un centro propio y/o comenzar a formar profesores.

SABER MÁS

¿Qué es el Master?

El Master de Yoga o Curso de Director de Escuela ofrece una gran motivación para continuar el desarrollo personal del profesor. Pero, sin duda, se trata de la mejor formación para el desarrollo profesional de un Profesor o Instructor de Yoga, llevándolo a otro nivel, ya que brinda la oportunidad de compartir con los demás la propia experiencia y formar profesores de yoga.

Con un programa calificado como superior, de excelencia, que contiene los conceptos teóricos y prácticos para nutrir a quienes desean comenzar a formar.

Esta formación se centra en:

• Cómo enseñar contenidos propios del yoga.

• Profundización en contenidos de anatomía enseñados por una médica, aplicables en la práctica.

• Mejorar la pedagogía y didáctica de tus clases.

• Desarrollar o potenciar tu liderazgo.

• Con orientación en Vinyasa Yoga.

• Profundización de temas filosóficos importantes.

• Nociones de marketing para centros de yoga.

• Nociones de Administración de centros de yoga.
RESERVA TU PLAZA

Reserva tu plaza

Modalidad a distancia que incluye:

12 Meses de Formación

Un año completo de completo aprendizaje.

1 Encuentro En Vivo al Mes

Nos conectaremos vía Zoom mensualmente.

3 Clases Prácticas Semanales

Clases en vivo.

Material Teórico y Práctico

Que ter permitirán complementar más a fondo los conocimientos del Master.

Grupo de WhatsApp

Formarás parte de un exclusivo grupo para compartir información.

Diplomas Avalados y Certificaos

por las siguientes instituciones internacionales de gran prestigio y reconocimiento

South American Yoga Federation (Sudamérica) -World Yoga Federation (India) -European Union of Yoga (Europa) -South AmericanYoga Alliance (Sudamérica) -Raj yoga federation (India) -Union Sudamericana de Escuelas de Yoga, (Sudamérica) -Asociación Argentina de Profesores de Yoga (Argentina)

Formación a cargo de Yoga Acharya

una mujer con una camiseta deportiva naranja está haciendo una pose de yoga

Andrea Del Pópolo

un hombre con una camisa blanca y tirantes lleva auriculares y sonríe

Juan Ignacio Molina

una mujer con cabello gris y labios rojos está en un círculo rodeado de corazones .

Dra. Aracelis Iris Mikalef

RESERVA TU PLAZA RESERVA TU PLAZA