Profesorado de Yoga

¿Te gustaría aprender yoga y al mismo tiempo descubrir el significado emocional de tus dolencias? ¿Quieres conocer la relación entre tu cuerpo y tu mente y cómo sanar de forma integral? Entonces, este curso de formación de yoga es para ti.

SABER MÁS

¿Qué es el Profesorado?

Ya que aprenderás los principios básicos del yoga, sus beneficios físicos, mentales y espirituales, y cómo practicarlo de forma segura y eficaz. Además, aprenderás anatomía aplicada al yoga, pero no de una forma convencional, sino desde la perspectiva de la biodescodificacion.

En este curso te enseñaremos a identificar los conflictos emocionales que se esconden detrás de cada síntoma, y cómo liberarlos mediante técnicas de yoga, respiración, meditación y autoconocimiento. Así podrás mejorar tu salud física y emocional, y vivir una vida más plena y armoniosa. ¡Además, por supuesto! ¡La filosofía del Yoga y todas las técnicas de distintos estilos que te permitirán transmitirlo, haciendo que tus clases sean únicas!

RESERVA TU PLAZA

Reserva tu plaza

Modalidad a distancia que incluye:

12 Meses de Cursada

Modalidad de cursado total:

12 módulos, online.

Programa de estándares internacionales

Lorem ipsum dolor sit.

Diplomas de Profesor/a de Yoga

avalados y certificados por las siguientes instituciones internacionales de gran prestigio y reconocimiento

South American Yoga Federation (Sudamérica) -World Yoga Federation (India) -European Union of Yoga (Europa) -South AmericanYoga Alliance (Sudamérica) -Raj yoga federation (India) -Union Sudamericana de Escuelas de Yoga, (Sudamérica) -Asociación Argentina de Profesores de Yoga (Argentina)

Formación a cargo de Yoga Acharya

Andrea Del Pópolo

Dra. Aracelis Iris Mikalef

RESERVA TU PLAZA RESERVA TU PLAZA

Ellos ya vivieron la experiencia

Claudia

La Escuela Española de Yoga ha sido una experiencia emocional, espiritual y física para mí, no solo por el interesante contenido que generosamente han compartido y explicado Andrea e Iris, en lo teórico y práctico, sino por destacarse, en comparación con otras escuelas, la calidad humana de las mismas, quienes priorizan la ayuda y colaboración hacia nosotros, sus alumnos, para que podamos avanzar en este fascinante camino paso a paso, a pesar de las dificultades y luchas que cada uno combatimos diariamente. Recomiendo adentrarse en este rumbo de la mano de Andrea e Iris quienes marcan la gran diferencia con otras escuelas, ya que sin dudas sus humanas enseñanzas abrirán puertas infinitas hacia un mundo interior y físico que no habíamos experimentado anteriormente.

Marina

Cursando el profesorado de yoga he descubierto un mundo. La experiencia es muy recomendable y placentera. Las personas a cargo muy generosas. Algo único.

Antonella

Mi nombre es Antonella Schmid, tengo 33 años y me gusta pensar que comencé el profesorado de yoga más por causalidad que por casualidad. La pandemia, el encierro, el no poder seguir los caminos ya conocidos me llevaron a descubrir todo un universo que podía habitar desde mi cuerpo, mi mente y mi alma en sincronía. Recuerdo que en el primer encuentro una de mis compañeras citó "el yoga llegó a mí, no yo a él". Y un poco así lo vivo. Es una experiencia hermosa, guiada desde el amor y comprensión que cualquiera necesita en un camino de aprendizaje que se emprende sin fin. Ojalá puedan disfrutar de este trayecto eterno tanto como lo hacemos con este grupo. El equilibrio es siempre en movimiento, y el yoga es ese camino que nos mantiene activos redescubriéndonos en un mundo infinito.

Jaqui

¡¡Hola hermosos seres!! ¡Querías contarles que me siento muy a gusto con tan hermoso grupo y los excelentes profesionales que nos acompañan! ¡Muy agradecida ya que en cada práctica aprendo un poco más! Gracias Andre, gracias iris gracias grupo bello!! ♥️😊